Copa SudamericanaCopasFútbolNoticias

Mea Vitali: “Tenemos toda la intención de pasar”

CARACAS FC - INTI GAS

El equipo Caracas FC se encuentra en la ciudad de la Asunción, Paraguay,  desde el domingo en la noche para enfrentar en segunda ronda de Copa Sudamericana, contra el Deportivo Capiatá este martes a las 7:45 PM en el Estadio Feliciano Cáceres en la ciudad de Luque.

Para el capitán del equipo avileño, el experimentado Miki Mea Vitale, sabe que la serie se puede definir en un solo encuentro. “Nosotros sabemos que debemos estar bien concentrados, sabernos defender, el equipo juegue donde juegue debemos salir a proponer, a atacar”.

“En la parte de arriba tenemos jugadores muy rápidos que pueden marcar la diferencia”

En cuanto al equipo rival, el Deportivo Capiatá, “juega muy bien al fútbol, su principal fortaleza es la tenencia de pelota, tienen muchos goles en pelota parada. A pesar de ello, no se encuentra en su buen momento en el torneo local”.

“Nosotros estamos trabajando, exigiéndonos con mucho sacrificio partido trs partido. Tenemos toda la intención de pasar” dijo el jugador.

En cuanto el torneo Apertura “espero que las cosas vayan engranando mejor, llegaron jugadores nuevos que van agarrando minutos, conociendo a los jugadores y los sistemas que ha planteado el entrenador”.

“Contra estudiantes tuvimos muchas ocasiones de gol pero no la pudimos embocar, el miércoles pasado tuvimos pocas ocasiones pero fue buena la efectividad del equipo. En el fútbol cada partido es una historia diferente”.

De la misma manera aseguró que la presión deben saberla manejar y mas en este tipo de eventos.

Por: Alexandra Cuevas – Jerry Limo
Foto: Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos