FútbolNoticiasPrimera División

Mea Vitali: “Sólo pensamos en ganar”

RAFA VITALI-ATVENEZUELA

El Atlético Venezuela trabaja enfocado en lo que será el partido del próximo domingo, cuando reciba en el Estadio Brígido Iriarte al Portuguesa FC.

El rival de la fecha 5 es más que conocido para el Atlético, y eso lo sabe el zaguero central Rafael Mea Vitali, quien disputó partidos en Segunda División y en el Apertura 2012 (primera categoría) ante los llaneros. El Atlético Venezuela goza de un invicto ante el mencionado contrincante en los últimos tres torneos cortos.

Rafael Mea Vitali, capitán del Atlético, ya está enfocado en este partido y lo ve como una “final”.

“Para nosotros es una final, venimos de perder y queremos seguir arriba. Si queremos seguir con ese objetivo, tenemos que ganar los tres puntos en casa a como de lugar”.

El zaguero anunció que será un partido “difícil”, pues ambos tienen necesidades particulares.

“Sabemos que será un rival difícil, no sólo por la espinita que pudieran tener ellos, sino también porque vienen de perder, así que ambos equipos tendremos que buscar los tres puntos. Venimos de una derrota, tras un buen arranque, y debemos volver a la parte alta de la tabla”.

El camiseta “2” del Atlético indicó que durante la semana se ha trabajado de manera intensa, donde el grupo ha entrenado a doble turno.

“En los entrenamientos nos hemos basado en la posesión de la pelota, en el manejo de la misma, en tratar de llegar con pelota dominada al área rival. Estamos reforzando las llegadas, dándole velocidad en los últimos tres cuartos de cancha, tratando de sorprenderlos. Ellos (Portuguesa) son livianos y ágiles, serán rápidos y eso debemos contrarrestarlo, querrán imponer su juego mostrado en el Apertura”.

El capitán estuvo ausente por sanción en la primera fecha del Clausura 2013, y debido al buen rendimiento mostrado por la última línea del Atlético ha estado en el banco, pero todo indica que este domingo volverá a ser titular.

“Salí por sanción en el primer partido, el equipo hizo un buen trabajo y en el fútbol hay un dicho que dice ‘equipo que gana repite’, la defensa se mantuvo en cero y he tenido paciencia, no salí por mal rendimiento, sabía que una oportunidad iba a llegar y José (Hernández) me iba a meter. Ahora me tocará jugar y tengo la intención de hacer de mejor manera las cosas, que el equipo gane, y tratar de mantenerme allí, como en el torneo pasado”.

Rafa, quien ya debutó en el actual torneo ante CD Lara, afirmó sentirse bien.

“Físicamente estoy bien, cuando no jugaba los lunes hacía ritmo futbolísticos con las categorías inferiores, pero en un partido nunca será igual. Me siento tranquilo y bien en lo físico, trataré de mantener al equipo y a mí”.

El Atlético Venezuela se mantendrá entrenando a doble turno hasta este viernes. El sábado se dará a conocer la convocatoria para el partido del domingo, en la cual seguirán de baja, por lesión, Cristian Cásseres e Irwin Antón.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos