lavinotinto.com

Primera División

Mea Vitali: “Quedan 90 minutos”

El jugador del Aragua sabe lo difícil que
será revertir el resultado conseguido el
día domingo en Yaracuy donde cayeron
derrotados tres goles por cero, donde
también vale destacar el regreso del
Aragua al Estadio Hermanos Ghersi de
Maracay.

Miguel Mea Vitali habló de lo fuerte que fue para su equipo perder con un resultado tan amplio. “Sabíamos que la llave iba a ser bastante dura y ante un rival como yaracuyanos, donde lamentablemente el domingo sacaron una amplia ventaja de tres a cero pero esto es el fútbol, son partidos de ida y vuelta quedan 90 minutos, ahora está de nuestra parte tratar de revertir todo lo malo que se hizo el día domingo,  tratar de ir en busca de ese resultado que es muy amplio, muchos dan por sentado la clasificación de yaracuyanos pero nosotros sabemos que aún quedan 90 minutos”. Destacó el jugador.

Mea Vitali también destacó lo complicado que fue el partido. “Fue un compromiso muy parejo, cada pelota era de vida o muerte son detalles que te pueden sacar de un torneo internacional, trabajamos esta mañana pensando en lo que será el partido de mañana, solo nos queda ganar con esa diferencia y saldremos a buscar el partido con el respeto que se merece el rival”.

El Estadio Hermanos Ghersi de Maracay recibirá de nuevo al Aragua, un cambio muy importante para el equipo que jugará de local. “Después de mes y medio hoy tocamos por primera vez la cancha, fue un cambio impresionante, tiene buenas condiciones para jugar el fútbol, desde el apertura del año pasado nos jugamos ahí y tal vez el factor de la cancha nos pueda ayudar a nosotros, en el Antonelli los resultados fueron cortos, no hay muchas diferencias y esperamos que podamos hacer algo diferente” Comentó Mea Vitali.  

Para Miguel Mea Vitali será un logro muy importante lograr remontar y clasificar a la siguiente fase y dejó muy claro ese punto. “Para mí en lo personal sería un fracaso no clasificar a la siguiente fase de la liguilla, más allá de que tengo mas de dos años en esta institución, sabemos lo que hemos logrado, se alcanzó la mayor cantidad de puntos en un torneo corto, llegamos séptimos pero eso a mi en lo particular no me hace ganar nada para mi en lo personal es un fracaso”.

También habló de su situación contractual luego de que termine la liguilla. “Mi contrato termina el 30 de mayo, estoy esperando que regrese el presidente del equipo de su viaje y sentarme a hablar con él como fue el año pasado, quiero seguir en el Aragua siempre y cuando partamos del hecho que vamos a ser un equipo competitivo para pelear algo importante un proyecto deportivo importante donde el Aragua va a pelear por el torneo y luego la parte económica donde uno se tiene que sentar y llegar a un acuerdo”. 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos