FútbolNoticiasPrimera División

Mea Vitali: “Nos abrazamos y hubo lágrimas”

20121111 ultimo juego

El Club Deportivo Lara el día domingo jugó su último encuentro en la primera división del fútbol venezolano, empatando con Llaneros FC a 3 tantos por lado. De esta manera finaliza la historia de uno de los equipos mas representativos de la pelota rentada venezolana, pues las deudas sobrepasaron las expectativas de la escuadra.

“Este será el último juego” fueron las declaraciones de Miguel Mea Vitali, capitán del conjunto crepuscular.

“Hoy fue el último partido para los jugadores, para el cuerpo técnico con esta camiseta. Nos abrazamos, hubo lágrimas y estamos muy orgullosos de esta camiseta” explicó Mea Vitali a LaVinotinto.com radio por VenFM 100.7.

Después del empate con el batallón santo, los del Lara, se ubican en el segundo puesto de la tabla de clasificación general.

Agregó que “Nosotros estamos dispuestos a escuchar soluciones a la ayuda que quiera dar el Gobierno” dijo Mea ante la posibilidad de que alguien pueda apoyar al equipo para que siga en el campeonato.

Apoyó al director técnico, Eduardo Saragó, que se encuentra en Caracas porque será operado el día martes.

Aclaró que a los “jugadores no nos compete” los asuntos de la legalidad jurídica y administrativa del equipo. “Estamos en contacto con Gerardo Guarino, presidente de la Asociación Única de  Futbolistas Venezolanos Profesionales, que, con la Federación Venezolana de Fútbol, que intervendrá como mediador de este problema, porque a ellos les interesa también que el equipo no desaparezca a falta de cuatro fechas”.

Stalin Rivas, miembro también de la AUFVP, hizo un llamado por su cuenta de twitter a una huelga general de jugadores, ante este aviso, el volante del Lara dijo: “hemos estado en contacto con Stalin; este es el momento de que todos los jugadores venezolanos, los capitanes de los equipos tomen decisiones porque hoy le toco al Deportivo Lara, mañana puede ser otro equipo”. Agregó que “hemos recibido el apoyo de muchos jugadores”.

En cuanto el pago ofrecido por el Gobierno “Solo hemos recibido 2 de los 12 millones que nos han ofrecido. La semana que viene darán los otros 5 y la otra semana se aprobará un crédito adicional gestionado por la gobernación del estado Lara para 5 millones mas”.

Añadió que “hay muchos de los jugadores que necesitan el dinero para subsistir, es una cuestión de respeto a nuestras familias, aquí hay esposas de jugadores que están embarazadas y que necesitan que sean cancelada la deuda”. Reiteró que “estamos abiertos a cualquier negociación con personas serias que quieran comprar el equipo que se acerquen y hablen con nosotros”.

Jerry Limo
Foto: Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos