FútbolNoticiasPrimera División

Mea Vitali: “No hay que buscar excusas”

MiguelMeaVitali_23092013

A primeras horas de la tarde del martes se conoció por intermedio del Gerente Deportivo del CD Lara que el escollo entre crepusculares y Aragua FC válido por la fecha 14 del Torneo Apertura 2013 se jugará a puerta cerrada en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare a las 07:00 PM este sábado 16 de Noviembre.

Acerca de cómo preparar un partido de local que a su vez tiene la condición adversa de ser fuera de la sede habitual del equipo rojinegro, Miguel Mea Vitali comentó: “Tienes que trabajarlo, prepararlo de la misma manera, a ver si nos sacamos esa espinita que tenemos de no haber podido sumar en la carretera un punto, hay que tratar de sumar de a tres, hay que salir de esa mala racha que estamos teniendo, revertirla de una u otra forma” aseguró luego de salir del entrenamiento matutino que efectuó la plantilla de primera división en el Polideportivo Aquilino Juares.

Sin embargo, el mediocampista defensivo indicó que es lamentable no poder utilizar el Estadio Metropolitano por ahora: “Por supuesto que es lamentable no jugar en tu estadio, con tus fanáticos, son situaciones que pasaron hace una semana, que ya no se pueden remediar, hay que mejorar para que eso no vuelva a suceder” relató Mea Vitali.

El internacional vinotinto culminó el entrenamiento trabajando diferenciado, aunque se siente bien físicamente: “Estoy en un proceso de recuperación luego del partido del domingo, creo que es normal, salí un poquito antes del entrenamiento e inicie el proceso de recuperación por decisión del técnico, por regeneración, pero nada en particular” manifestó.

El volante puntualizó los errores cometidos ante Zulia: “Son errores puntuales que se cometieron, el Zulia lo aprovechó muy bien, fue muy contundente, llegó, marcó la diferencia y por eso vemos un resultado tan abultado que por las ocasiones que tuvieron las aprovecharon y marcaron la diferencia, ganaron bien” exclamó.

“Hay que ser justos, ser sinceros, nosotros tuvimos más la pelota pero sin profundidad, sin marcar diferencia, sin crear peligro, ellos las que tuvieron las metieron y fueron justos ganadores”, añadió en torno al ambiente deportivo actual del equipo.

El jugador hizo una autocrítica: “No hay que buscar excusas, se perdió, hay que ponerle el pecho a esto, lo vengo diciendo desde hace tiempo, los únicos responsables de la situación deportiva somos nosotros, la gerencia se está comportando a la altura” opinó.

Para culminar, el jugador dejo claro que tienen en mente primero terminar este Torneo y luego pensar en el Clausura: “Sabemos que no va a ser fácil, enfrentaremos rivales importantes, duros, vamos a trabajar fuerte, hay que poner más cada quien para salir de esta situación y ya en diciembre se verá que es lo que sucede, seguramente nos prepararemos de la mejor manera para afrontar el Clausura como lo merecemos” finalizó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos