Primera División

Mea Vitali: “Fallamos y perdimos dos puntos de local”

CaracasVsTáchiraNP_44 mea vitali

El capitán del Caracas FC, Miguel Mea Vitali, hizo su análisis del partido luego del empate como local 1-1 entre el equipo de la Cota 905 y Portuguesa.

“Fue un debut complicado, Caracas tenía muchos años sin jugar en esta cancha, con una superficie que no es para nada fácil, sin embargo estamos acostumbrados a entrenar por las mañanas acá, con un clima distinto.  Hoy el partido se dio con otro clima, mucho calor, factores que que perjudican al momento de proponer y buscar el compromiso ya que haces un mayor esfuerzo”, destacó el experimentado futbolista de Caracas.

El mediocampista de los rojos del Ávila se mostró reflexivo acerca de las condiciones en que debió debutar el elenco capitalino, sin embargo dijo que no hay que poner excusas.

“Más allá de que uno entrene en Cocodrilos todos los días es bastante complicado jugar en una superficie así.  Pero como bien dijo el profesor no hay que buscar excusas, hay que seguir adelante”, expresó.

Sobre lo visto en cancha durante los 90 minutos, “Miky” Mea Vitali analizó como se fueron dando los momentos del partido para cada escuadra.

“En el segundo tiempo Portuguesa se ordenó buscando la contra y fue complicado para nosotros encontrar los espacios que tuvimos en el primer tiempo donde creamos situaciones.  Somos un equipo que sale a buscar el compromiso y a tratar de convertir”, afirmó el volante caraqueño.

“Lamentablemente hoy fallamos, perdimos dos puntos de local, pero apenas arranca.  Tenemos que esperar que los lesionados se recuperen para poder contar en los próximos compromisos tanto con Éder Farías como con Henry López”, comentó el Capitán avileño en relación a las bajas por lesión y a la oportunidad desperdiciada de arrancar ganando como local.

Javier Rivera y José Antonio Castro
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos