Primera División

Mea Vitali: “Este partido se prepara distinto, clásico es clásico”

caracas_fc_miguel_mea_vitali_previo_vs_deportivo_tachira_torneo_apertura_2016

El Caracas FC venció en el Estadio Olímpico de la UCV dos goles por cero a Estudiantes de Caracas, con goles de Rubert Quijada al minuto 18 de partido y Ricardo Andreutti a los 64. Los rojos del ávila cortaron una racha de seis encuentros sin ganar.

Para Miguel Mea Vitali, capitán del equipo, el triunfo ante los académicos es de suma importancia ya que les devolvió la confianza y las ganas de competir. “Siempre que uno gana entra la confianza y un poco más de seguridad. Luego de seis fechas sin poder ganar era importante hacerlo y  lo conseguimos ante un duro rival como Estudiantes de Caracas”, resaltó.

“Se tuvo un equilibro y se mantuvo el orden. En Barquisimeto el equipo tuvo la pelota, propuso, el miércoles también contra Estudiantes se crearon muchas ocasiones. Creo que con un poco más de contundencia hubiésemos sumado de a tres también en Cabudare, así como lo hicimos hace unos días en el Olímpico. Vamos por buen camino”, señaló el mediocampista.

Mea Vitali destacó la importancia del juego ante Táchira, a pesar de que ambos equipos pasan por momentos diferentes, es el clásico del Fútbol Nacional. “Este partido se prepara distinto, la motivación es distinta, y más allá de las realidades de ambas instituciones, clásico es clásico y sabemos lo que significa eso para nosotros mismos y para los fanáticos”, continuó.

“Ojalá que jueguen con todos sus titulares (Táchira). Uno cuando juega un clásico quiere enfrentarse al mejor equipo posible por el espectáculo mismo, por la afición. Realmente el partido no se debe jugar este domingo porque uno como jugador de fútbol venezolano quiere y apoya a los equipos que están a nivel internacional, en este caso Táchira que tiene su partido de la Libertadores”, declaró el jugador del rojo.

Para finalizar opinó sobre la importancia de ganar los clásicos y demostrar buen fútbol. “Esperemos que el buen juego vaya de la mano con el resultado. Si se puede hacer un juego vistoso y conseguir los tres puntos, es mejor, pero lo importante en este tipo de partidos es ganar”, concluyó.

Prensa Caracas FC

Lavinotinto.com

 

 

 

 

 

 

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos