Primera División

Mea Vitali: “Estamos más cerca de ganar el campeonato”

miguel_mea_vitali_caracas_2017_jessicahernandez_1349x594

Caracas FC quedó a un paso de celebrar un título del torneo Apertura después de siete años de sequía, sin embargo, llegó más lejos de lo que se preveía en la fase inicial del campeonato, en el que terminó quinto con 28 puntos.
“Hubo un momento que estábamos bastante mal en el torneo, pero sacamos jerarquía, fútbol y nos dio para meternos en la final. Lamentablemente no para ser campeón. Hay que seguir trabajando con la misma humildad, sacrificio, que estoy seguro que este camino nos dará dividendos“, dijo el capitán Miguel Mea Vitali en declaraciones al programa Lavinotinto.com transmitido en Radio Sintonía 1420 AM de lunes a viernes a partir de las 12:30 am.

“Viene Copa Venezuela, trataremos de pelear por el Clausura, el equipo aseguró ir a la Sudamericana, pero buscaremos ir a la Libertadores para darle un título a esta institución y la afición, que lleva siete años sin lograrlo. Este es el camino, con trabajo, con los pequeños detalles estamos más cerca de ganar el campeonato“, afirmó el volante.

“Tengo seis meses de contrato, quisiera hablar para tratar de quedarme y seguir aquí. Ya por la edad que tengo tampoco me queda mucho, hay que ser sincero, hay una generación de relevo importante pero me quiero retirar en esta institución que es mi casa“, cerró el veterano jugador de 36 años de edad.

El cuadro capitalino se convirtió en el primer equipo venezolano que garantiza un cupo para la Copa Sudamericana de 2018 que disputará de no ser porque su actuación en el Clausura le permita acceder a la Copa Libertadores.

Lavinotinto.com
Foto: Jessica Hernández – Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos