FútbolNoticiasPrimera División

Mea Vitali: “Es una alegría regresar a Primera”

RafaMeaVitali

Atlético Venezuela es, oficialmente, el primer club ascendido a la Primera División del fútbol venezolano, de cara a la próxima campaña 2012-2013.

Luego de una temporada 2010-2011 atroz, este joven equipo capitalino superó una fuerte crisis económica y deportiva para lograr el regreso a la División de Honor, lo cual hace plausible el esfuerzo y dedicación que sus directivos y jugadores han puesto para alcanzarlo.

Rafael Mea Vitali fue copartícipe de esta gran hazaña de su club y, en transmisión radial de LaVinotinto.com, expresó que “es una alegría tremenda regresar a Primera División. Para eso vine acá, a jugar Segunda por primera vez en mi carrera, con el único objetivo de regresar”.

El veterano y exvinotinto reveló que “fue un aprendizaje más haber participado en la Segunda División”, destacando que en el club hay, actualmente, varios jugadores “con mucho talento”, provenientes del Caracas, que se han ido sumando a la experiencia de otros jugadores.

De la misma manera, “Rafa” aplaudió la excelente labor a nivel gerencial que han venido realizando el Dr. Rubén Villavicencio y su grupo. “El Atlético Venezuela es un proyecto bastante ambicioso. Es una dirigencia seria donde se compenetraron muchos factores”, declaró.

Sobre la posible sede alterna al Brígido Iriarte, sabiendo que estará en reparaciones pronto, dejó claro que de momento no sabe dónde jugarán como locales.

Celebración familiar

Ha sido una semana muy movida para la familia Mea Vitali, pues Miguel, hermano menor de “Rafa”, quedó campeón de la Primera División con el CD Lara que dirige Eduardo Saragó.

“Después que terminamos de jugar el partido en Acarigua, tuvimos la oportunidad de ver los últimos minutos del juego del Lara ante Mineros y fue una alegría grandísima”, señaló.

Con una felicitación muy expresiva, el experimentado defensivo dijo: “me saco el sombrero ante él y todos sus compañeros que lograron ese éxito”.

Gabriel Silva, Rodolfo Rutilo y César De Pablos
Foto: Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos