Primera División

Mea Vitali: “Es el partido más importante del año”

miguel_mea_vitali_caracas_2016_prensacaracas_1349x594

Caracas FC encara al Zulia FC este miércoles con la misión de remontar la desventaja mínima en la serie para clasificar a la final del torneo Clausura.

“Es el partido más importante del año para nosotros”, resumió Miguel Mea Vitali, en declaraciones difundidas por el club capitalino.

“Sabemos que Zulia viene con una ventaja mínima y si el partido en Maracaibo hubiese terminado 1-0 o 0-0, no hay mucha diferencia, porque el Caracas tiene que salir en casa a ganar igual, sea como sea”, agregó el capitán del cuadro rojo.

Zulia se impuso en Maracaibo 1-0, por lo que Caracas tiene que ganar por dos goles de diferencia para avanzar a la instancia decisiva del semestre. Si el local vence con el marcador de la ida, habrá penales.

“La diferencia es un gol, cualquier momento en el que llegue, lo importante es que llegue. No hay que desesperarse, porque podremos tener ocasiones y hay que ser contundentes, al igual a lo que ellos mostraron en su casa”, analizó el experimentado mediocampista.

“Tenemos que hacer respetar la casa ante nuestra gente y así poderle brindar una alegría a todos. Ojalá podamos clasificar nuevamente a una final, porque este año hemos sido consistentes pero queremos ir por mucho más”, aseguró Mea Vitali.

El conjunto avileño contará de nuevo con Rubert Quijada, quien cumplió suspensión.

El encuentro se disputará a las 7 de la noche en el estadio Olímpico capitalino, con arbitraje de Jesús Valenzuela, del estado Portuguesa.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos