FútbolNoticiasPrimera División

Mea Vitali: “Debemos pelear entre los cinco primeros”

DSC_0005 (2)

El Capitano crepuscular, Miguel Mea Vitali ha visto con buenos ojos la llegada del estratega y ex compañero en la selección venezolana, Rafael Dudamel como nuevo director técnico del cuadro larense.

Uno de los lideres de la plantilla rojinegra espera poder realizar una buena pretemporada y además, confiesa que el grupo deberá absorber rápidamente las ideas que buscará plasmar el profe en estos escasos días de trabajo antes del Torneo Clausura 2014.

“Prácticamente no hemos parado, tuvimos tres días de vacaciones nada más luego del partido ante Mineros, y con la llegada de este cuerpo técnico encabezada por Rafael Dudamel, su asistente Alí Cañas, el preparador físico Joseph Cañas… hemos trabajado intensamente con su metodología, tratando de inculcar y engranar lo máximo posible”, apuntó el volante de contención.

Toda la plantilla, sigue sintiendo la vergüenza deportiva de haber terminado el semestre anterior en la ultimas posiciones, por ello, Miky quiere que todos empiecen a trabajar enfocados en ganar el primer partido. “El equipo se está entregando al máximo,  quiere agarrar rápido la idea del profe Dudamel, debemos estar bien en lo físico y lo táctico porque queremos cambiar esta historia”.

Conoces como la palma de tu mano, al nuevo estratega, ¿crees que su actitud que tuvo hace poco como jugador puede insertarla en el equipo? “Si lo creo, Rafael siempre fue un líder, siempre ha transmitido ese liderazgo como jugador, ahora como director técnico lo está haciendo desde el primer día, esperamos que todos podamos agarrar esa idea ganadora de él”.

El volante cinco aspirar pelear lo más alto posible, pero también mira como buen motín un cupo a Copa Sudamericana.  “Estar arriba, queremos pelear arriba, sabemos que estamos en posiciones cercanos al descenso, pero también sabemos que estamos ahí cerca para pelear en el octogonal, nosotros debemos pelear entre los cinco primeros, intentáramos colocar el equipo lo más alto posible”.

“Hay que esforzarse al 200%, cada día más, debemos ponernos bien en lo físico y luego iremos agarrar la idea técnico-táctico de Dudamel a pesar del poco tiempo que tenemos” finalizó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos