FútbolNoticiasPrimera División

“Me sorprende y motiva como me han recibido”

IMG_1811

Uno de los fichajes extranjeros del Caracas Fútbol Club, Sebastián González, mejor conocido como “Chamagol”, ya se encuentra trabajando de lleno con el resto del grupo y confiesa estar sorprendido y muy motivado por la manera en la que lo han recibido en el plantel.

“Es un equipo en el que lo único que tienes que hacer es trabajar y eso a mí me gusta; la verdad es que he encontrado un gran grupo y eso es fundamental, era lo que estaba buscando, sobre todo a estas alturas de mi carrera; ojalá pueda cumplir los objetivos que también me he planteado”, dijo el delantero chileno.

Acerca de la decisión de venir a formar parte del equipo avileño, comentó que tiene amigos de hace muchos años que fueron quienes le hablaron muy bien de la institución. “Me hablaron muy bien de cómo se manejan internamente, y eso a la larga era lo que me motivaba. Yo venía arrastrando dos años en los que había estado en clubes que, independientemente que deportivamente me haya ido bien, la otra parte costaba muchas cosas que al futbolista obviamente le van afectando y cansando. Éste es un equipo que pelea cosas, con el objetivo siempre de ser campeón, va a Libertadores, así que tomé la decisión y no me arrepiento”.

El delantero de nacionalidad chilena, aseguró que vino al Caracas FC para aportar experiencia y muchas ganas de trabajar, mencionando por supuesto lo joven que es el plantel. “Primero eso, y después es obvio que dentro de la cancha uno tiene que aportar el correr, sacrificarse, ayudar al equipo y por sobre todo, hacer goles; así que ojalá se pueda dar la oportunidad de marcar los goles que el equipo necesita y que yo en lo personal ando buscando porque estoy cerca de una meta personal de llegar a los 200 goles”.

Para llegar a esa meta de los 200 goles, necesita anotar 7 más, y espera poderlo hacer esta temporada con el rojo. “Parecen pocos, pero hoy en día en el fútbol, cada gol cuesta mucho más, así que ojalá los pueda cumplir en este torneo, con este equipo, sería muy lindo, porque es algo que me he trazado, que sería para mí de mucho orgullo, tomando en cuenta que llevo casi doce años fuera de mi país y la mayoría de los goles los he hecho afuera, así que es más meritorio”.

De lo que ha podido hablar con el cuerpo técnico, comentó que Ceferino Bencomo, director técnico del plantel, le pidió que transmitiera su experiencia. “Él sabe lo que yo puedo rendir y lo que puedo ayudar al equipo, y sin duda esa confianza a uno lo motiva a trabajar. Ya después al transcurrir los días, obvio que trabajando lo táctico, nos vamos a ir conociendo, también con mis compañeros, los movimientos, yo a ellos, y eso uno lo va aprendiendo; tenemos tiempo, y eso es fundamental, empezar desde el primer día la pretemporada con el equipo y terminarla bien”.

Han sido pocos los días que ha trabajado con el Caracas, pero aseguró que los trabajos han sido bastante fuertes. “Queda todavía por trabajar, pero además se conocen la mayoría, entonces es uno el que tiene que venir a adaptarse a ellos y afortunadamente creo que esa adaptación es muy rápida, porque son excelentes personas y ahora tendremos casi tres semanas de concentración en las que sin duda nos vamos a conocer mucho más”.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Prensa Caracas FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos