Copa América

“Me ha tocado madurar muy rápido”

El jugador del Caracas FC, Alexander
González, logró ver minutos en este
partido tan importante frente a Paraguay,
reconoce que los nervios jugaron un
poco, pero poco ira adquiriendo la
experiencia para compromisos decisivos.

El jugador del Caracas FC, Alexander
González, logró ver minutos en este
partido tan importante frente a Paraguay,
reconoce que los nervios jugaron un
poco, pero poco ira adquiriendo la
experiencia para compromisos decisivos.

Puntualizando en el partido del día de ayer, Alexander, destacó cuales fueron sus funciones dentro del partido. “Hoy en día me tocó, agradecido por la oportunidad, me manifesté con mucha personalidad y criterio para que me salieran bien las cosas, tenia que estar pendiente del lateral izquierdo, estar detrás de el, ayudar a Rosales y luego la libertad para subir y para desbordar”. Trabajo que para muchos Alexander González respondió de buena manera.

Las palabras de Cesar Farías para Alexander González fueron muy importantes y el jugador destacó: “El técnico me dijo que tuviera confianza, que el me la tenia. Era imposible que salieran mal las cosas y si salían mal era correr y meter, no me la iba a quitar nadie y así fue”.

En las debilidades del equipo, cada jugador estuvo de acuerdo en cual fue el punto débil y González destacó: “La pelota parada, mínimas desconcentraciones, el partido se nos puso cuesta arriba, tuvimos la responsabilidad de sacar un resultado importantísimo”. Ese fue el punto en común a la hora de hacer una autoevaluación.

A pesar de su corta edad, con 18 años, le ha tocado vivir cosas importantes y Alexander destacó: “Me ha tocado madurar muy rápido para afrontar este tipo de cosas y así fue, si el profe te da la confianza, sabía que en cualquier momento me iba a tocar y tenía que estar preparado para todo, no era un secreto para nadie que en cualquier momento yo iba a entrar, la primera pelota la entregué bien. Es increíble describir lo que yo estoy viviendo con tan solo 18 años, las lágrimas se  salen al entrar al camerino, ver a tus compañeros y ver al grupo de la manera en que sufrimos, hasta el final, lograr un resultado positivo, por lo menos no se perdió y seguimos invictos. Escuchar el himno dentro del campo, saber lo que vas a vivir y lo que te va a tocar con apenas 18 años”.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos