Primera División

McIntosh ya trabaja para su regreso a las canchas

atletico_venezuela_mcIntosh_recuperacion_de_lesion_torneo_apertura_2016

El Atlético Venezuela no ha tenido una buena participación en el Torneo Apertura 2016 y así lo refleja la tabla al marchar en el puesto dieciséis a tan solo dos puntos del descenso.

El equipo tricolor sufrió una baja sensible hace ya varias jornadas, de David McIntosh quien sufrió una lesión en su rodilla que lo alejó de los terrenos de juego. Ya lleva varios días trabajando en su rehabilitación y se espera que vuelva a entrenar junto a su equipo en al menos quince días.

Gabriel Campos, fisioterapeuta del Atlético Venezuela habló sobre la lesión del jugador y en la pronta recuperación del mismo.  “El jugador presentó una ruptura del menisco interno y luego de unos exámenes se decide acudir al quirófano. Al momento de realizar la cirugía por el menisco, se evidenció también una inflamación y distensión del ligamento colateral interno, sin embargo no presentaba un daño grave por lo que se decidió atender esta parte con reposo y rehabilitación”, declaró.

“Su recuperación inició con antiinflamatorios y analgésicos. En este momento estamos en la etapa de fortalecimiento, coordinación, gestos deportivos, acción y realidad de juego”, agregó el fisioterapeuta.

Sobre su rápida evolución, que sorprendió a sus compañeros de equipo y cuerpo técnico, David McIntosh señaló: “He evolucionado muy rápido. Ya he realizado movimientos con balón y sin balón con equilibrio para fortalecer y recuperar los ligamentos que es con lo que se debe tener cuidado”.

Prensa Atlético Venezuela

Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos