FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

McIntosh y Casanova llegaron al Atlético

David

David McIntosh y Jorge Casanova hicieron oficial su vinculación con el Atlético Venezuela CF tras superar los exámenes médicos de rigor. Ambos firmaron sus contratos este sábado en la mañana.

Con 39 años, McIntosh aportará toda su experiencia en la zaga, esa que lo mantiene vigente en el fútbol profesional venezolano. El defensor que  defenderá la camiseta del Atlético por el próximo año, comentó que llega: “con una ilusión enorme de lograr cosas importantes”.

McIntosh siempre jugó en clubes referentes de Venezuela, donde disputó torneos internacionales: Copa Libertadores, Copa Sudamericana y en su momento, la llamada Copa Merconorte.

El nuevo refuerzo del Atlético también vistió los colores de la Selección Nacional de mayores en la que disputó un total de 26 partidos oficiales.

Ficha técnica:

Nombre: David McIntosh Parra
Lugar y fecha de nacimiento: Ciudad Bolívar, Bolívar (Venezuela) el 17 de febrero de 1973
Posición: Lateral y zaguero
Estatura: 1,76m
Trayectoria: Minerven, Atlético Zulia FC, Caracas FC, Carabobo FC, Aragua FC, Minerven, Deportivo Italia, Deportivo Petare y CD Lara
Selección Nacional: Venezuela (Absoluta).

Casanova
Casanova, nivel en la mitad de la cancha

Otro jugador que defenderá los colores del Atlético Venezuela será Jorge Casanova, quien llega libre a la institución proveniente del Deportivo Táchira. Firmó por un año y medio con el cuadro nacional.

“El Pelícano” viene a aportar su categoría y manejo. Casanova ya sabe lo que es ser campeón en el torneo local, incluso hasta jugar en el exterior (Albania).

“En este equipo hay un grupo interesante de jugadores al que me incorporaré para aportar lo mío”, sostuvo el mediocampista luego de su firma.

Ficha técnica:

Nombre: Jorge Francisco Casanova Chancilla
Lugar y fecha de nacimiento: Caracas (Venezuela) el 6 de julio de 1984
Posición: Volante
Estatura: 1,78 m
Trayectoria: Caracas FC, KF Elbasani (Albania), Deportivo Petare y Deportivo Táchira.
Selección Nacional: Venezuela Sub 17.

Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos