Primera División

Mcintosh: “Siempre estaré a la orden para el equipo”

david_mcintosh_atletico_venezuela_volviendo_de_lesion_torneo_apertura_2016_877x452

Atlético Venezuela incorporó al veterano zaguero David Mcintosh a sus entrenamientos luego de 45 días de ausencia por lesión.

El experimentado jugador de dio sus impresiones de su regreso a las canchas. “Me siento bien, pero con el miedo natural de venir de una intervención quirúrgica como la que sufrí, pero poco a poco y tratando de adaptarme lo más rápido al ritmo de entrenamiento con mis compañeros”, expresó.

En relación a su disponibilidad en los próximos duelos pautados del conjunto nacional el lateral se mostró precavido:  “Es lo más difícil de retomar. Aunque mi genética me ayuda, no sé si estaré al 100% para el partido ante Anzoátegui, pero contra JBL estaré al 80%”.

“Lo más importante es el trabajo mental. Tener que perder el miedo de ir al choque, en estas condiciones no voy a poder contar para el cuerpo técnico para este campeonato, pero si ellos deciden contar conmigo, siempre estaré a la orden para el equipo”, comentó.

El elenco dirigido técnicamente por Manuel Plasencia tiene programado recibir el domingo 1 de mayo en el estadio Brígido Iriarte de Caracas al Deportivo Anzoátegui en partido correspondiente a la fecha dieciocho del torneo Apertura.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos