FútbolNoticiasPrimera División

Mcintosh: “Hay que sacar los tres puntos”

entrenando_lara

David Mcintosh, jugador del Deportivo Lara dijo que “El grupo es demasiado sano, eso es lo que hay que rescatar”. Agregó que “Este grupo va a dar mucho de qué hablar”.

“A la afición la hemos ido enamorando con los resultados” dijo el volante crepuscular, refiriéndose a la gran cantidad de personas que ahora inunda el estadio de Cabudare. “Se nos cumplió el sueño de ver el estadio lleno y gritando por el equipo”, acotó en el programa radial del Real Esppor +, transmitido por RQ 910 AM.

En cuanto el próximo encuentro dice que “hay que sacar los tres puntos y terminar de la mejor manera”. Aseguró que hasta los momentos no se sabe si se jugará en el Misael Delgado, ya que este se encuentra suspendido por la FVF.

A diferencia de títulos anteriores, en especial este “Fueron las críticas que nos hicieron, dijeron que la defensa del deportivo Lara sumaba más de 160 años”. Sin embargo, los resultados obtenidos demostraron lo contrario.

LaVinotinto.com

Foto Deportivo Lara / Archivo

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos