Primera División

McIntosh confía en la recuperación

Caracas.- El Deportivo Petare quiere recuperarse de su mal inicio de torneo. El equipo mirandino, que apenas suma una victoria en lo que va de año, tratará de iniciar su mejoría ante el Zamora.

Ante el club llanero, al que enfrentará el sábado en un partido reprogramado de la tercera jornada, el cuadro parroquiano necesita una victoria que lo aleje de los últimos lugares. “De eso se trata. Creo que lo estamos haciendo bien, lo que pasa es que los goles no han llegado. Hemos creado las oportunidades y no se nos han dado. Creo que tenemos que trabajar en eso, enfocarnos más”, dijo el defensor David McIntosh tras el entrenamiento matutino que realizó este jueves.

La sequía goleadora del Petare (sólo tres tantos en siete partidos) es uno de los motivos de su mala ubicación. “Eso nos ha costado, pero todos los partidos los hemos luchado y creo que tenemos que seguir en la misma línea, peleando, buscando las oportunidades. Creo que después que entren una o dos pelotas en el arco, el equipo agarrará un poco más de confianza”, indicó el zaguero.

Así, el experimentado defensor cree que su equipo pronto volverá a estar en la parte alta de la clasificación. Tal como está acostumbrado en los últimos torneos. “Hay un poco de preocupación porque nunca habíamos tenido un arranque así como este, pero estamos conscientes y seguros que vamos a salir de este mal momento. Apenas comiencen a anotar, vamos a pelear arriba como siempre lo hemos hecho”, aseguró. Ante Zamora, Petare tratará de iniciar su esperado ascenso.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos