FútbolNoticiasTorneos de Ascenso

Mazzocca: “Por lo menos, entre los 5 primeros puestos”

equipo 1

Uno de los equipos emblemas en el balompié venezolano es el llamado Pentacampeón, el Portuguesa FC quien volverá a la primera categoría del fútbol profesional venezolano. Después de una irregular actuación la última vez que estuvieron en la categoría de oro, el equipo vuelve a ganar en la segunda división con mucha mas fuerza.

El presidente del rojinegro, Generoso Mazzocca, anunció que “Hemos hecho un torneo casi que perfecto, tenemos un grupo unido con fortalezas. Lo que os hace presumir un buen resultado en primera división”.

“Nos estamos preparando para dar la pelea” dijo Mazzocca a “Balón en Juego” transmitido por Deportiva 1300 am.

En cuanto la continuidad del director técnico del rojinegro, Francesco Stifano, alegó que “ratificamos al cuerpo técnico, a Francesco Stifano y a su asistente, Martín Carrillo. Creemos que a pesar de juventud, ha logrado conformar un equipo campeón, joven, trabajador, que proteja la cantera”.

“En el estadio de los Metropolitanos vamos a titularemos campeón de esta copa” acotó. 

Con el inicio de un nuevo campeonato vienen los refuerzos, sin embargo, informó que “tenemos una estructura de equipo, sin embargo, sabemos que tenemos que hacer refuerzos. Hemos contratado al mejor gerente general  de fútbol venezolano, a Elio Quintal. Nos va ayudar con su visión al buscar refuerzos”.

Adelantó que en cuanto la reunión que hubo de presidente de equipos de primera división, no fueron invitados. “Nosotros debemos tener posición más allá de las peleas entre equipos, entre Federación y que el fútbol pueda crecer”. 

Aclaró que, antes de apoyar la iniciativa de la Liga que “en principio no conocemos completa, no quisiera adelantar opinión sobre eso, pero si todos los equipos de primera división van a asumir jugar una liga aparte, nosotros debemos estar allí porque, por supuesto, es el sitial que nosotros nos hemos ganado”.

Finalizó diciendo que “nos estamos preparando con mucho respeto, pero con mucha responsabilidad para dar la pelea como la hemos dado hasta ahora. Todo el mundo sabe que no tenemos ningún problema económico, todos están cobrando al día”.

“Vamos con todo, no nos vamos a amilanar, vamos a estar por lo menos entre los 5 primeros puestos” puntualizó.

Por: Jerry Limo
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos