Primera División

Maza: “Tuvimos la madurez para darle vuelta”

ronny_maza_portuguesa_fc_deportivo_tachira_torneo_clausura_2016_1349x594

Portuguesa FC venció 3-1 al Deportivo Táchira tras haber comenzado perdiendo y quedó a apenas un punto de estar entre los ocho primeros lugares del torneo Clausura.

“Como todo delantero, hay que tener la virtud de anticiparse y buscar el primer palo, así fue la jugada del gol, estar ahí y aprovechar la oportunidad, fue el tanto más importante de mi vida, pero toca trabajar y seguir mejorando”, afirmó el delantero Ronny Maza, autor de uno de los goles ante el elenco aurinegro.

“Fue un partido complicado, pero tuvimos la madurez para darle vuelta, nos damos cuenta que somos un grupo muy unido que pelea al máximo hasta la última pelota”, comentó Maza al departamento de prensa llanero.  

“Fue un juego con una motivación extra, tuve un pasado y una linda experiencia en Táchira, toca seguir mejorando para demostrar que estamos para grandes cosas. Ante Ureña iremos a sacar la victoria”, sentenció el juvenil de 19 años de edad.

El cuadro rojinegro suma 18 puntos tras trece jornadas disputadas.

Lavinotinto.com
Foto: Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos