Copa Sudamericana

Maiker González: “El equipo se vio a la altura”

mayker_gonzalez_colon_zamora_fc_prensa_torneo_apertura_2018_1349x594

Zamora FC cayó con global de 3-0 en la serie contra el Colón de Santa Fe y quedó eliminado en la primera ronda de la Copa Sudamericana.

“El primer tiempo fue equilibrado, aguantamos el cero que fue lo que el cuerpo técnico nos pidió, ya en la segunda parte teníamos que buscar el partido porque estábamos abajo en la serie, y en nuestro mejor momento, nos hacen el gol. El equipo se vio a la altura“, comentó Mayker González al cuerpo de prensa llanero.

“No nos vamos contentos porque nos sacan de la fase de grupos y es difícil, nos queda ese sabor amargo por todo lo que se jugó, por el sacrificio de todos mis compañeros. Ya nos toca pasar la página y enfrentar el próximo domingo el torneo local ante Zulia”, agregó el zaguero.

“Ahora toca pasar la página; este fue un partido que nos enseñó muchas cosas, que nos mostró que debemos ser fuertes mentalmente, que debemos estar bien preparados, pero ya es necesario olvidar lo que sucedió y descansar para el próximo partido”, afirmó el jugador de 29 años de edad.

“Hay mucha juventud en el once ideal y yo creo que eso es muy importante para ellos que están empezando y esto es algo que tienen que ir aprendiendo, seguir trabajando y creo que el ritmo que propusimos para mantenerlo, y emplearlo el próximo domingo ante el Zulia”, cerró González.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos