Primera División

Maximiliano Pescara reforzará la defensa del Portuguesa

maximiliano_pescara_portuguesa_fc_fichajes_torneo_apertura_2017_1349x594

Portuguesa FC continúa reforzando su plantel e incorporó al zaguero argentino Maximiliano Pescara proveniente del Petroleros de Anzoátegui de la segunda división.

“Me siento feliz de llegar acá, apenas hubo el contacto con el cuerpo técnico, nunca dude, Portuguesa es un equipo que tiene mucho respeto en el fútbol venezolano, vestir esta camiseta es un paso más en mi carrera profesional”, comentó el defensor central.

“Me gusta la idea de juego del entrenador, poco a poco tomaré el ritmo y aportaré lo que me pida, en el primer partido amistoso me costó un poco la adaptación, el clima es fuerte, pero con el trabajo las cosas mejorarán”, cerró Pescara al equipo de prensa llanero.

Lea también: Gerardo Mendoza fichó con el Portuguesa

Con la contratación del futbolista sureño que ya tuvo experiencia en la categoría de oro del fútbol local con Mineros de Guayana, son seis los nuevos jugadores de la institución rojinegra para encarar el torneo Apertura.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos