Primera División

Maximiliano Pescara: “Garantizo que este grupo dará la pelea”

percara

El Portuguesa FC que dirige el profesor argentino Horacio Matuszyczk llegó a la fase final de la octava edición de Copa Bicentenaria en Barinas.

El plantel rojinegro en su estadía en tierras barines ha conseguido ritmo futbolístico y mayor preparación de cara al Apertura 2017 del fútbol venezolano de la primera división. El conjunto además ha hecho familia, integración grupal entre jóvenes y los jugadores de experiencia.

El defensa central argentino Maximiliano Pescara, analizó la Copa Bicentenaria, “es una competencia que se asemeja al torneo, de amistoso tiene poco porque todos los elencos que participaron la querían ganar, así como salimos nosotros al 100% los demás también”.

Pesacara, aseguró que se siente bien en lo que va de Bicentenaria, “me siento un poco cansado por la seguidilla de partidos, tengo poco tiempo en el equipo ya he disputado una gran cantidad de juegos, ando un poco cargado al igual que mis compañeros. A veces las ganas de querer triunfar hace que olvides cualquier cansancio y sigues, tengo mucha ilusión de hacer las cosas bien acá en Portuguesa”.

El zaguero rojinegro habló de la adaptación y compenetración que se tiene el grupo (joven-experiencia), “el plantel me recibió muy bien, con mucha humildad, siempre he tenido conexión con los chicos venezolanos. Acá tenemos jugadores muy nobles que nos van ayudar, ellos aprenden mucho de nosotros y viceversa; tenemos un elenco joven pero con mucho potencial, además sumado a eso el trabajo del profe ha sido maravilloso, le ha dado confianza a todo el club, cuando hay armonía entren todos, se hace más fácil”.

“La convivencia es buena, las cosas afuera salen bien y se trasladan a la cancha, eso hace todo más fácil”, explicó Maximiliano.

En cuanto a lo que puede generar Portuguesa en el Apertura, el rojinegro mencionó, “es muy pronto para expresar lo que haremos en el torneo, lo que sí dejó claro y garantizo es que este grupo dará mucha pelea, saldremos a jugar cada partido igual y al 100%, nosotros sabemos quiénes son los grandes, pero adentro de la cancha todos somos iguales y trataremos de faltarle el respeto futbolísticamente hablando, al rival. Iremos paso a paso, buscaremos nuestros objetivos personales y luego ir viendo, queremos hacernos fuerte en casa y de visitante hacer nuestro trabajo. Nos preocuparemos por nosotros nada más, allí creo que estará la clave para lograr cosas”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos