FútbolNoticiasPrimera División

Máxima competencia en el arco del Atlético

Arqueros Atl Vzla

Desde el pasado martes, día que iniciaron los trabajos de pretemporada, los cinco cancerberos con los que cuenta el cuadro nacional no han dejado de prepararse con intensidad. A un costado del césped de juego se observan las vallas, estacas y conos que utiliza el entrenador de porteros Rafael Martínez, quien no se detiene ni un segundo en sus labores para que cada uno de los guardavallas lleguen con una adecuada preparación al inicio de temporada.

Daniel Valdés (29 años), Wilver Jiménez (24 años), Bryant Martin (20 años), Alejandro Pinto (20 años) y Asdrúbal Chávez (22 años) serán las cinco opciones con las que contará el técnico José Hernández para el resguardo del arco nacional.

En la unión grupal está la fuerza

Para Wilver Jiménez, ninguno tiene el puesto asegurado y el trabajo será un punto clave. “Es muy bueno que haya mucha competencia entre nosotros, sobretodo porque los cinco arqueros somos jóvenes y tenemos mucho que aportarle a la institución”, comentó el camiseta “12”, quien acumula 23 minutos en su carrera en la categoría de oro del balompié profesional venezolano.

El caraqueño es un fiel trabajador y nunca baja los brazos. Su objetivo a corto plazo es conquistar el puesto en el once titular. “El cuerpo técnico siempre me pide calma, que soy muy joven y tengo mucho camino por delante. Sé que llegará el momento de jugar, así como me llegó cuando debuté en Barquisimeto la pasada temporada. Nunca imaginé debutar de esa manera, pero Dios sabe por qué hace las cosas”, cerró Jiménez, quien cumplirá su séptimo semestre en el equipo.

Preparado para rendir al máximo

Bryant Martin es de los futbolistas con más talento en la plantilla nacional. Sin embargo, es consciente de que cuenta con cuatros compañeros en la posición con un altísimo nivel. “Todos trabajamos por llegar a ser el primer arquero del equipo. Hay mucha competencia por las virtudes de cada uno de nosotros. Lo más importante es dar el 100 % en cada entrenamiento”, confesó con firmeza el dueño del dorsal “22” nacional, quien jugará su quinto semestre en el equipo.

Los guardametas del Atlético Venezuela continuarán trabajando en la pretemporada con la máxima intensidad durante las seis semanas que restan para prepararse de la mejor manera y demostrarle al estratega José Hernández que, con trabajo, en la valla nacional hay seguridad garantizada para la próxima campaña.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos