FútbolNoticiasPrimera División

Bevacqua: “El partido estaba dominado” (Video)

bevacqua656

Tras el encuentro sabatino, el delantero Maxi Bevacqua habló de su tanto, mostrando impotencia por el resultado. “Bien por el gol, porque era para la victoria, hicimos un buen partido, pero lamentablemente hubo reacciones que costaron caras”, precisó.

El camiseta “9” del Atlético explicó que una serie de descuidos se llevaron la victoria de un “partido que estaba dominado”.

“Hicimos todo, jugamos bien, tuvimos posibilidades, estábamos firmes y entramos en una nube donde nos empatan, y luego nos costó. Creo que el partido estaba dominado, pero ya está, hay que darle vuelta a la página. Esto nos sirve de experiencia. Ya llegará la próxima fecha para hacerlo bien”, expuso.

El delantero sabe que primero deberán jugar dos partidos de Copa Venezuela, antes de disputar la quinta jornada del Apertura, pero ya piensa en el rival de esa fecha.

“Tenemos la copa ahora, ida y vuelta, pero luego viene Zamora, que es un rival difícil y estará en su cancha. Estamos preparados y sabemos a lo que vamos, debemos corregir y aprovechar las cosas buenas que hicimos hoy para hacerlo de la mejor manera”, remató.

Atlético Venezuela entrenará hasta el martes, día en el que partirán a Puerto La Cruz, donde el miércoles debutarán en Copa Venezuela.

Prensa Atlético Venezuela
Foto y video: Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos