FútbolNoticiasPrimera División

Maurizio Lazzaro, nuevo asistente del Zamora

mauriciolazzaro656x340pzfc

Barinas. Apenas a sus 24 años Maurizio Lazzaro conquistó “un reto bonito, para el que me he preparado bastante”; el asistir técnicamente a un equipo profesional, Zamora FC de la mano de Noel Sanvicente.

Lazzaro, hasta hace poco preparador de porteros del ‘blanquinegro’, asume su nueva labor tras la salida de Héctor Rivas. “No es que me cayo de sorpresa he trabajado mucho, desde los 18 años estoy  en el fútbol profesional y siempre con esta ilusión, con gran expectativa y gracias a Dios se me da esta oportunidad”.

El caraqueño se muestra “muy complacido y contento por esta oportunidad que me da Chita y este cuerpo técnico. La idea es poder seguir el trabajo que venia haciendo el cuerpo técnico y tratar de mejorar y poner mi granito de arena”.

El antiguo cancerbero del Estrella Roja señaló sentirse “muy contento en Barinas, con el cuerpo técnico de categorías inferiores en el que estoy muy metido; la directiva, todos se han portado muy bien con nosotros y la idea es poder devolver esa alegría que nos trasmiten ganando partidos y peleando lo más arriba posible”.

De momento, Lazzaro guía el trabajo de pretemporada. “Tenemos un lindo reto por delante empezamos bastante temprano la pretemporada en función de llegar lo mejor posible para el Clausura y poder seguir con nuestros objetivos claros que es pelear arriba, estar lo más cerca de una copa internacional. Arrancamos  temprano y esa es la ventaja que podemos sacar sobre otros equipos”.

Una vez mas el comienzo de temporada para Zamora no será un jardín, pues toca enfrentar en el primer mes a los lideres del Apertura “El año pasado no tuvimos la oportunidad de arrancar bien el torneo, la idea es poder cambiar eso ya que son rivales directos, tratar de arrancar lo mejor posible para competir con los de arriba”, concluyo el nuevo asistente de ‘Chita’.

Por Prensa Zamora FC
Foto: Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos