FútbolNoticiasPrimera División

Maurice Cova trabaja con los Guerreros

Maurice Cova

Los guerreros de la montaña retomaron sus entrenamientos luego de la gira de preparación por el centro occidente del país. La principal novedad es la incorporación al trabajo del jugador tachirense de 20 años Maurice Cova, quien proviene del equipo Deportivo La Guaira (Antiguo Real Esspor) de la primera división del fútbol nacional. Y que deberá cumplir con la parte físico y médica del club en los próximos días.

Cova se formó en el Deportivo Táchira y viene a ganarse un puesto en el conjunto guerrero “vengo con muchas ganas de trabajar y a aportar todo lo necesario al club, para lograr que se cumplan todos los objetivos” dijo Cova en sus primeras declaraciones.

“Trujillanos FC es un equipo de grandes condiciones, que corre muchos, que tiene un gran ritmo, por eso voy a trabajar de la mejor manera para ganarme un puesto y jugar la mayor cantidad de minutos” manifestó Cova.

Covas es un volante ofensivo, de perfil derecho, que cuenta con más de 70 partidos oficiales y que llega a los Guerreros de la Montaña en busca de ser protagonista en la zona de creación guerrera “dentro de la cancha me gusta tener mucha dinámica, y trato de asistir a mis compañeros lo más posible, que lleguen con claridad de cara al gol” finalizó Covas.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos