Primera División

Maurice Cova espera un partido más difícil en la vuelta

monagas_carabobo_octogonal_2017_1_cova_prensacarabobo_1349x594

Carabobo FC igualó sin goles en su visita al Monagas SC, por lo que ahora intentará definir la clasificación a la final del torneo Apertura cuando reciba al cuadro oriental.

“Hay que destacar la parte defensiva del equipo porque mantuvimos el cero, mostramos solidez y con una actitud espectacular. Estos partidos se tienen que jugar así, con mucha inteligencia y garra”, aseguró Maurice Cova, en declaraciones al cuerpo de prensa valenciano.

“Tuvimos un primer tiempo en el que sacamos la jerarquía para defendernos porque Monagas salió con toda la disposición de atacarnos. En el segundo supimos mantener la pelota, tuvimos gran movilidad y pese a que no llegó el gol, estuvimos cerca de marcarlo”, repasó el volante en relación al duelo disputado en Maturín.

Carabobo dependerá de un triunfo para alcanzar por primera vez la final en el actual formato. Si empata con goles o pierde se quedará fuera de la definición.

“Visualizamos un partido difícil y hasta más complicado que lo que pudo haber sido en su cancha. Ellos, al igual que nosotros, se entrenan en cancha sintética y somos dos equipos de los más regulares en el torneo”, analizó Cova de cara al compromiso de vuelta, que se disputará en la noche del miércoles.

“Somos letales al momento de atacar y es importante para nosotros también mantener el arco en cero, manejar los hilos del partido y el ímpetu de cada uno. Sabemos que nuestra afición vendrá a apoyarnos y todo eso juega a favor de nosotros”, agregó el mediocampista.

“Estamos muy claros de lo que queremos y el objetivo que nos hemos trazado. Vivimos día a día ilusionados y motivados por lo que estamos logrando, estamos haciendo historia y podemos seguir haciéndola en esta institución”, señaló el jugador cabrialense.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos