Fútbol

Matuszyzck se siente bien con los resultados y espera más en el octogonal

horacio m

El cerebro detrás del Trujillanos FC, el argentino Horacio Matuszyzck, se siente muy alentado con los resultados de su equipo. Ya en el octogonal y esperando obtener alguna recompensa de este, el estratega se postra merecedor de lo realizado en el 2015, por supuesto, dándole el mérito a los jugadores del amarillo y marrón.

“Para nosotros un semestre bastante especial, bastante incomodo por nuestro campo, hemos jugado de los 16 partidos, 14 por fuera. Pero hemos sacado los resultados, hemos aparecido dentro de los ocho, una tarea que no parecía tan difícil, pero la realidad es que ha sido muy competitivo” dijo el técnico al programa radial lavinotinto.com transmitido por 100.7 VenFM todos los domingos, moderado por Irene Sola y Juan Carlos Rutilo.

“Hemos tratado de conseguir un equilibrio, de ir consolidando una situación que no es fácil. Entre ello en la defensa sobre todo en un campo más ancho; nosotros proyectamos mucho hacia los laterales”. Por otro lado agrega que “perfeccionamos la presión cuando perdemos el balón,  ser intenso, ser constante, nos ha salido bastante bien”.

“Hemos sido muy contundentes, en lo que se nos presenta y permanecemos en esa idea, arriesgada, pero la mejoramos”.

El técnico argentino hizo alusión al trabajo que está realizando el Trujillanos FC en las categorías inferiores “creo que hay mucho potencial en la zona, hemos estado trabajando, y estamos mucho más organizados porque no van a tener los jugadores tantos problemas de adaptación cuando llegan arriba”.

En cuanto al nuevo campo del estadio José Alberto Pérez, el estratega anunció que “está bastante bueno, mucho mejor del que teníamos, va a estar mucho mejor. La parte de infraestructura como los vestuarios, el salón VIP… ha sido un paso importante para lo que será la Copa Libertadores”.

Por Jerry Limo
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos