Primera División

Matuszyczk: “El plantel demostró una dinámica espectacular”

matuszyczk

Trujillanos enfrentó este sábado a uno de los rivales más difícil del torneo, por lo que la victoria, más allá de los tres puntos, sirve como aliciente de cara a la final. “Es un gran triunfo, primero por el rival que teníamos en frente. El DANZ es un gran equipo que viene desarrollando un gran torneo, tienen un nivel individual impresionante por lo que fue una gran medida para nosotros” dijo el profesor Horacio Matuszyzck.

Además, el estratega prosiguió afirmando que “ganamos un partido bien jugado, sobretodo en el segundo tiempo. El primer tiempo fue mucho más trabado, ya para la segunda parte logramos estar más claros y precisos con la esférica creando espacios y generando situaciones importantes que al final nos dan un triunfo que es muy alentador”.

El timonel guerrero atribuye el triunfo a varios factores. “Mantuvimos un ritmo un importante, el plantel ha demostrado una dinámica y un nivel físico espectacular, siempre mantuvimos mucha presión sobre la pelota que impidió que el Anzoátegui pudiera desarrollar su juego, que fue parte de la clave del triunfo porque los pudimos neutralizar”.

El profe sabe lo que el partido de este sábado significaba para sus pupilos. “Hablamos mucho previo al partido, les hicimos referencia a los muchachos que era necesario saber en qué nivel estábamos enfrentando a un rival como este, y logramos ganar de buena manera y eso me deja muy tranquilo”.

“Debemos seguir trabajando, todos debemos esforzarnos para estar de la mejor manera, llegar bien a esa final y tratar de alcanzar esos sesenta puntos, matemáticamente es posible, así que lucharemos por eso, siempre con la mente en la final” finalizó el profe.

 

Prensa: Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos