Primera División

Matuszyczk: “Vamos por buen camino”

horacio_matuszyczk_trujillanos_fc_prensa_torneo_apertura_2018_1349x594

Trujillanos FC extendió su invicto en el torneo Apertura tras vencer 3-1 de local al Portuguesa FC en seis encuentros disputados.

“Fue un buen partido sobre todo el primer tiempo donde hicimos una gran diferencia para después sostenerla, el triunfo es importante porque nos va consolidando y nos termina de convencer en mucha cosas”, afirmó el director técnico Horacio Matuszyczk al cuerpo de prensa andino.

“Todos los muchachos que colocamos nos responden, a lo mejor en el segundo tiempo se sintió un poquito el trajin de la semana por los tres partidos en apenas ocho días con un viaje largo intermedio pero aun así manejaron las situaciones del partido de la mejor manera”, añadió el estratega.

“Contento por el enfoque que está teniendo el grupo, por el compromiso, hay una gran ilusión en todos de hacer cosas importantes y vamos por buen camino, sin confiarnos ni bajar los brazos”, continuó el entrenador argentino.

“Portuguesa es un equipo joven pero muy atrevido, así que supimos aprovechar en medio de su atrevimiento las transiciones rápidas, creo que es importante tener esa variante, teníamos dos jugadores de área y tres transiciones que aprovechamos para liquidar el partido con esos jugadores”, analizó el timonel.

“Monagas es un rival duro, bien experimentado con competencia internacional así que será un lindo desafío también, ya nos metemos en ese partido con la intensidad y las ganas que siempre caracteriza al plantel”, sentenció Matuszyczk con respecto al próximo rival pautado para el elenco aurimarrón.

El cuadro de Valera acumula 10 puntos en seis partidos y se ubica cuarto en la clasificación.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos