Primera División

Matuszyczk: “Vamos bien encaminados para avanzar al octogonal”

horacio_matuszyczk_trujillanos_fc_prensa_torneo_apertura_2018_1349x594

Trujillanos FC es el actual líder del torneo Apertura tras estar invicto en siete partidos y acumular 13 puntos.

“Estamos contentos por como se está desarrollando el torneo para nosotros, vamos bien encaminados para avanzar al octogonal. El equipo viene de una temporada difícil donde luchó por no descender y lo positivo fue dejar una base de jugadores para después reforzarla con otros futbolistas que lo están haciendo bien”, comentó el entrenador Horacio Matuszyczk al programa Lavinotinto.com Radio transmitido en Radio Sintonía 1420 AM.

Haber trabajado anteriormente con el equipo fue fundamental para volver a aceptar volver a la institución, sabía el plantel con el que contaba y nuestro objetivo es volver a llevar al club a una competición internacional“, afirmó el estratega.

Volvimos a ganar los últimos tres partidos de local y con eso recuperamos la confianza para estar donde estamos actualmente. El formato del torneo es muy difícil por la paridad que existe, el reto es mantenerse en las próximas fechas”, repasó el timonel argentino.

Tendremos un partido fuerte contra Estudiantes porque es un rival dinámico que le gusta tener tenencia del balón, pero vamos a buscar sumar por más que sabemos que será difícil”, sentenció Matuszyczk. 

El cuadro de Valera tiene pautado visitar este domingo 18 de marzo a Estudiantes de Mérida en la novena jornada del Apertura.

Gianfranco Ruggiero y Javier Rivera
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos