Primera División

Matuszyczk: “Queremos estar entre los ocho”

Matuszyczk

Trujillanos cumplió una intensa programación de trabajos durante esta semana para tratar de reivindicarse este  sábado ante Estudiantes de Caracas.

“Queremos acomodarnos en nuestros objetivos que es estar entre los ocho y es fundamental poder sumar de tres el sábado”, comentó tras el entrenamiento el técnico Horacio Matuszyczk.

La derrota ante Estudiantes de Mérida en la última jornada dejó en evidencia detalles por mejorar. “No tuvimos un buen partido, el desequilibrio ofensivo que debíamos tener no lo tuvimos por lo que generamos muy poco, ellos aprovecharon lo poco que tuvieron y eso nos pasó factura, un gol en propia valla y luego uno de media distancia tras un error les fue suficiente para manejar el partido”.

“Nuestro desafío es mejorar esas desatenciones y para ello trabajamos en la semana, debemos salir a ganar pero sin desesperarnos”, agregó el estratega quien también aseguró que “tenemos que recuperar nuestra identidad en la cancha primero que nada, ser más ambiciosos y volver a recuperar nuestro verdadero nivel si queremos lograr el objetivo de estar entre los ocho”

“El sábado vamos por la victoria, el grupo se siente dolido por la derrota pasada, pero sabemos que tenemos tiempo y material para sacar este barco a flote”, acotó Matuszyczk.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos