FútbolNoticiasPrimera División

Matuszyczk: “Vamos a ver de qué estamos hechos”

_DSC7395

El técnico de Tucanes de Amazonas, Horacio Matuszyczk, quienes ganaron su  segundo encuentro contra Atlético El Vigía de local por 3 tantos a 1, elogió la labor de Los Plataneros, sin embargo pudieron salir airosos en el encuentro.

“Nos complicaron en un principio porque tienen gente muy rápida, pero después el equipo (Tucanes) asentó, le agarraron el tiempo al partido”. Puntualizó al programa X el Fútbol transmitido por Meridiano TV.

El factor lluvia fue primordial para condicionar el juego. “En el segundo tiempo las cosas cambiaron, metimos tres goles pero pudimos meter mucho más, estuvimos bien parados”.

Ahora “nos toca con equipos que están en la punta, tres partidos difíciles como lo son con Deportivo Anzoátegui, Zamora FC y el Deportivo Táchira”. Sin embargo, se sienten confiados pues “hicimos buen juego contra Atléticos Venezuela” solo por una falla perdieron el encuentro, explicó.

Por su mas reciente encuentro, vislumbró un juego “correcto, con equilibrio”. Sentenció que “creo que vamos a hacer un buen papel en el campeonato. Vamos a ver de qué estamos hechos”.

Por su parte, Argenis Gómez, volante ofensivo de la escuadra amazónica, afirmó lo positivo que dejó los resultados del encuentro “lo importante es que no hay que perder en casa. La lluvia dejó la cancha un poco pesada pero pudimos jugar bien. Ahora hay que pasar la página”.

Añadió que “tenemos que preparar el encuentro contra Deportivo Anzoátegui y traernos de allá los tres o un  punto”.

Jerry Limo
Foto: Daniel Rico / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos