Primera División

Matuszyczk: “No le tenemos miedo al descenso”

HORACIO_Matuszyczk_dt_portuguesa_zamora_torneo_clausura_2016_1349x594

Portuguesa y Zamora igualaron a cero en el duelo llanero de la Jornada 9 del Clausura.  El entrenador argentino del Portuguesa, Horacio Matuszyczk, analizó la actualidad rojinegra luego del empate en Barinas.

“Para nosotros es muy importante el punto, estamos en una situación donde lo necesitamos, queríamos los tres, pero el juego fue muy duro.  Lo importante es que pudimos desarrollar lo que planteamos y considerando  lo difícil que es Zamora en su campo, está bien para nosotros el punto”, destacó el timonel penta.

Una de las claves para sumar en casa de Zamora fue el orden y compromiso mostrado por el equipo cinco estrellas al momento de anular al elenco blanquinegro.

“En líneas generales estoy conforme, defensivamente el equipo hizo buen trabajo, contrarrestamos  los puntos altos de Zamora, muy pocas veces el rival consiguió espacios para desarrollar su juego, hubo mucha concentración”, comentó a la Prensa del Portuguesa FC.

A pesar de estar cerca de los puestos de acceso al octogonal, Portuguesa camina en terreno inestable en relación a la zona baja en la tabla acumulada.

“Portuguesa pasa por un momento especial, es un gran desafío, estamos a uno o dos puntos de entrar entre los ocho y nos encontramos en zona roja, pero estamos tranquilos, todos están haciendo un magnífico trabajo”, aseveró.

Horacio Matuszyczk se mostró optimista y confiado de cara al futuro de su equipo, enviando un mensaje de convicción y seguridad como responsable futbolístico del equipo rojinegro.

“Tenemos fe de tomar rápidamente distancia de esos puestos de peligro y enfocarnos en el octogonal, cosa que nos hemos planteado como objetivo, porque simplemente no le tenemos miedo al descenso”, sentenció.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC.

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos