Primera División

Matuszyczk: “Mi desafío es hacer de Portuguesa un equipo competitivo”

horacio_matuszick_portuguesa_fc_torneo_clausura_2016_1349x594

 

Portuguesa FC logró un valioso punto como visitante enfrentando a Caracas.  Horacio Matuszyczk, entrenador del equipo penta, compartió sus sensaciones luego del partido, mostrándose conforme con el resultado y con lo realizado por sus dirigidos.

“Más allá de los resultados estamos tratando de consolidar una idea y de a poco lo vamos logrando.  Hay un gran compromiso de parte de los muchachos porque no hemos tenido los tiempos ideales para trabajar.  Arrancamos bien no solo en resultados, estoy bastante conforme con los funcionamientos”, expresó el argentino.

“Cuando contemos con todo el plantel vamos a tener la sensación de ser más competitivos pero vamos bien para el tiempo que llevamos de trabajo.  Nuestra idea es cada día ser más protagonistas y que el equipo juegue de la misma manera en todas las canchas”, comentó

En relación a su primer rival por el Clausura, el timonel del equipo llanero destacó la complejidad del adversario y las dificultados que sintieron por jugar en el césped sintético del Cocodrilos Sports Park.

“Hoy tuvimos un rival de mucho nivel, aunque mi preocupación era el terreno de juego por la falta de costumbre a un campo sintético.  Nos costó mucho el primer tiempo y en el segundo nos acomodamos mejor, por presión nuestra el Caracas bajó el ritmo.  A pesar de no tener ocasiones claras nos sentimos más cómodos en el partido, con la sensación de tenerlo controlado”, afirmó

Matuszyczk se mostró conforme tanto por el funcionamiento colectivo de Portuguesa como por el punto.

“Me conforma la idea que los muchachos vayan agarrando la idea.  En líneas generales estoy conforme con el resultado y con lo que hicieron en campo los muchachos”, subrayó el director técnico ex Trujillanos.

“Mi gran desafío como entrenador es hacer de Portuguesa un equipo competitivo.  Queremos estar dentro de los ocho y olvidarnos del descenso, ese será nuestro primer objetivo”, cerró el estratega cinco estrellas.

Javier Rivera y José Antonio Castro
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos