Primera División

Matuszyczk: “Los errores en la pelota parada nos hicieron perder el partido”

matuscykc_efe

 

Los rojinegros tropezaron en el debut en casa y Apertura 2017, tras caer versus Atlético Venezuela 1-3, en el estadio José Antonio Páez de Araure.

El director técnico Horacio Matuszyczk habló post partido del conjunto rojinegro, afirmando que no se arrancó como él y el grupo esperaba, “fue una tarde donde cometimos errores y lo pagamos, Atlético Venezuela nos ganó bien, hizo buen planteamiento aprovechó lo que le quedó y ganó bien”.

El timonel comentó sobre los tantos que sentenciaron el partido, “nos hicieron dos goles de pelota parada y uno en error inoportuno, lamentable lo que ocurrió, en el fútbol uno siempre está expuesto a situaciones y a cometer errores”.

-Dijo-, Más allá de eso en el primer tiempo tuvimos problemas de funcionamiento a nivel defensivo, después lo corregimos en la otra mitad, pero al minuto nos conseguimos con ese segundo gol que creo que fue el que liquidó el partido. Hubo momentos donde manejamos bien la pelota, generamos ocasiones pero no logramos descontar oportunamente.

Matuszyczk, afirmó que ahora lo que queda es corregir esos errores y preparar el próximo duelo, “iremos con la misma convicción con la que salimos ante Atlético Venezuela.  Todos los partidos son diferentes, con Carabobo en un piso diferente y de visita, quizás tendremos un planteamiento diferente, pero creo que debemos mejorar los errores que cometimos hoy (ayer), en la pelota parada, por ahí se nos fue el juego, será uno de los puntos a mejorar. 

Portuguesa FC terminó con dos juveniles en cancha, con respecto a eso el estratega, mencionó, “sí, es parte del proyecto, tenemos 20 profesionales de ellos dos lesionado, Blanco y Galileo del Castillo, el resto son juveniles, estamos dispuesto a ponerlos, darle minutos y utilizarlos como si no fueran chamos, porque esa es la idea, tienen condiciones marcadas para ir consolidándose de apoco”, finalizó Matuszyczk.

Prensa Portuguesa FC

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos