FútbolNoticiasPrimera División

Matuszyczk: “Hay que seguir siendo fuertes en casa”

Tucanes de Amazonas lista

Tucanes de Amazonas sigue apelando a sacar puntos en su feudo para cumplir los objetivos de la temporada, ésta vez, los amazónicos recibirán al Zulia en su feudo, luego de una derrota contra el Caracas FC. Horacio Matuszyczk DT de la plantilla, afirmó al departamento de prensa del club que el objetivo es superar los 20 puntos.

Luiys Palomino, golero del equipo, lamentó la derrota contra los rojos del ávila, “el grupo está un poco afectado en los ánimos, pero tenemos que pensar en el próximo cotejo y ser fuertes”.

Matuscyck, reafirmó la ventaja que tiene su oncena cuando juega en el estadio Antonio José de Sucre, además aseveró que tienen que aprovechar eso para contrarrestar al próximo rival, que no atraviesa un momento complicado, “la idea es seguir siendo fuertes en casa, tenemos enfrente a un rival difícil y necesitado de fútbol como es el Zulia FC”.


Cortesía: Prensa Tucanes de Amazonas

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Tucanes de Amazonas

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos