Primera División

Matuszyczk: “Ganamos el partido de ida que es algo importantísimo”

horacio_matuszyczk_trujillanos_2018_1_prensatrujillanos_1349x594

Trujillanos FC logró imponerse en casa ante Deportivo Lara, en el duelo de ida de los cuartos de final del torneo Clausura, en un cerrado duelo disputado este domingo.

“Enfrentamos a uno de los rivales más difíciles pero ganamos el partido de ida que es algo importantísimo, sacar ventaja es bueno”, destacó el técnico Horacio Matuszyczk, en declaraciones divulgadas por el cuadro andino.

El equipo guerrero remontó la cuenta ante el rival larense, con dos tantos de José Hernández Chávez, quien es uno de sus goleadores en la actual temporada.

“En líneas generales hicimos lo que teníamos planteado. Nos complicaron en el primer tiempo un poco, además el estado del campo en ciertos sectores no está bien”, reconoció el estratega.

“El grupo hizo bien las cosas al final, nos encontramos con los goles en los momentos oportunos”, agregó.

Matuszyczk adelantó lo que espera para el cotejo de vuelta: “Estamos claros que restan 90 minutos que van a ser muy intensos en su cancha. Será sin duda un partido difícil y complicado al que iremos siendo inteligentes y sin desesperarnos”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos