Primera División

Matuszyczk: “Estos triunfos refuerzan muchísimo”

horacio_matuszyczk_portuguesa_anzoategui_torneo_clausura_2016_1349x594

El Portuguesa FC del técnico argentino Horacio Matuszyczk arrancó el torneo Clausura con la intención de pelear arriba y buscar un puesto entre los primeros ocho.  Así lo ha dejado claro su entrenador en base a resultados y funcionamiento, y luego del triunfo contra Anzoátegui dialogó con la prensa.

“Le ganamos a un equipo muy competitivo que hizo muy buen Apertura.  Nos encontramos con los goles en momentos puntuales, no fueron por error de funcionamiento y eso me deja tranquilo, el equipo estuvo muy concentrado, rescato el compromiso de los muchachos”, explicó el DT de Portuguesa.

El funcionamiento ofensivo a la par que el defensivo están siendo uno de los pilares de este momento positivo de los rojinegros.

“Generamos ocasiones como para hacer tres goles y tal vez alguno más, la victoria nos mantiene en un sitio importante y con muy buen ánimo”, destacó a la Prensa del Portuguesa FC.

Portuguesa FC se encuentra en el tercer lugar de la tabla del Clausura 2016 y poco a poco va escalando en la Acumulada, sobre el buen inicio de campaña hizo referencia el estratega argentino.

“Un arranque como este es muy importante para lo que se nos viene, faltan quince partidos en el torneo, tenemos  Copa Venezuela donde tenemos la misión de seguir pasando fases.  Estos triunfos refuerzan muchísimo, vamos consiguiendo funcionamiento de a poco, creo que el panorama es bastante bueno”, comentó.

El entrenador del equipo cinco estrellas no se conforma y ya piensa en lo que sigue: “Debemos pensar en La Guaira que será otro rival difícil.  Nos ha tocado un arranque con los equipos más competitivos, pero lo estamos haciendo bastante bien y eso nos tiene tranquilos”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos