Fútbol

Matuszyczk: “Este equipo tiene un corazón guerrero”

horacio Vs Carabobo 2015 042

Trujillanos consiguió una victoria sumamente importante que le permiten mantener intactas sus posibilidades de entrar entre los ocho equipos que disputaran la liguilla sudamericana. Al frente estuvo un aguerrido equipo caraqueño que se aferró a su juego defensivo para tratar de ahogar las aspiraciones de los dirigidos por Horacio Matuszyczk.

“Logramos el objetivo principal que era ganarlo, ante un rival de mucha jerarquía y muy difícil” comentó el profesor Horacio Matuszyczk quien además agregó “jugamos un gran partido, al margen del resultado creo que dominamos todo el partido de principio a fin, si hablamos de merecimientos fuimos justos merecedores de la victoria, siempre mostramos una intención marcada de buscarlo con un desarrollo muy intenso durante los noventa minutos, estos muchachos hicieron un gran partido”.

El profe se sintió complacido con el funcionamiento del equipo durante el compromiso “no le veo cosas malas al partido que desarrollamos, creo que todo fue bueno en especial que logramos el triunfo y de muy buena manera, tuvimos orden, garra, desarrollo y mucha intensión de ganarlo, además la buena dinámica y la tenencia del balón permitió que Caracas prácticamente no jugará obligándolos a defenderse desde el pitazo inicial”.

“Después de tantas ocasiones de gol llegó el que merecíamos para ganar sobre el final, este equipo tiene un corazón guerrero, el domingo lo demostramos en una situación límite en la que estábamos obligados a ganar” en relación al gol el estratega dijo “Johan en este tipo de partidos se suma, además de que en el área es un jugador importante, tiene olfato de gol, tiene tamaño para la pelota área y el domingo nos dio los tres puntos”.

Ahora deberán preparar el partido ante Zamora a jugarse después de la fecha FIFA “Estamos obligados a ganar en Barinas ante Zamora, pero este equipo mientras tenga esperanzas las vamos a seguir luchando, tenemos diez días para preparar el partido ante un rival muy difícil y dinámico, muy rápido pero igual vamos allá a buscar lo que necesitamos”.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos