Primera División

Matuszyczk: “Estar en el octogonal curará el otro mal”

horacio_Matuszyczk_portuguesa_llaneros_copa_venezuela_2016_1349x594

Portuguesa FC se mide este domingo al Deportivo Lara en un duelo directo por los puestos que dan acceso al octogonal final del torneo Clausura.

“Uno siempre busca ganar, no hemos tenido racha de triunfos, lo que nos ha costado estar en una situación incómoda, mas allá de la convicción de hacer las cosas bien. Tenemos la necesidad de sacar los resultados y terminar de acomodar el equipo”, analizó el técnico Horacio Matuszyczk, en declaraciones al cuerpo de prensa rojinegro.

El elenco llanero tiene 20 puntos, por lo que una victoria en casa le permitirá igualar a los conjuntos que luchan por el séptimo y octavo lugar de la clasificación.

“Tengo fe en estos muchachos que han sacado los partidos adelante. En los triunfos en casa siempre hemos tenido que remontar, eso no ha dado la posibilidad de entender que sí se puede, por más adversa que sea la situación. Estamos en nuestro campo y con nuestra gente, estoy muy confiado en que lograremos el triunfo”, aseguró el estratega.

Además de un puesto en el octogonal, Portuguesa todavía busca la permanencia en la primera división: “Imaginaba que en las primeras diez u once jornadas nos alejábamos y no ha sido así, ha sido un Clausura muy cerrado, con resultados que no estaban en el papel y eso ha hecho que muchos equipos tengan posibilidades de descender y de octogonal”.

“Estar en el octogonal curará el otro mal, pero no podemos olvidar de que si uno no gana, se combinan otros resultados negativos y Portuguesa sigue en zona de descenso a falta de dos partidos, entonces no hemos logrado salir de la situación, a pesar de haber tenido un semestre bueno”, reconoció Matuszyczk.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos