Copa Venezuela

Matuszyczk: “Es importante para nosotros avanzar en copa”

horacio_Matuszyczk_portuguesa_llaneros_copa_venezuela_2016_1349x594

Portuguesa logró el pase a Octavos de Final de Copa Venezuela luego de imponerse en duelo regional a Llaneros de Guanare por 3-2 en el partido de vuelta.  El técnico rojinegro Horacio Matuszyczk dio su perspectiva de la clasificación penta.

“Sabíamos que el partido iba a ser cerrado, los Portuguesa-Llaneros siempre son partidos cerrados y esta vez no fue la excepción.  Fue un partido parejo, el segundo tiempo hicimos la diferencia, convertimos gol y dio la sensación que lo tuvimos controlado, es muy importante para nosotros, avanzar en Copa Venezuela”, comentó el nacido en Santa Fe, Argentina.

El equipo llanero mantiene el invicto tanto en copa como en el Clausura, el estratega destacó, en declaraciones tomadas por la Prensa del Portuguesa, el logro de resultados por parte de su equipo en esta campaña.

“Se dan los resultados, el compromiso de los muchachos está dando sus frutos y eso es importante, creo que hay que saber analizarlos, saber asimilarlos, sacarles provecho a estas situaciones.   Estamos en buen momento con el desafío de prolongarlo, seguir avanzando en copa y mantenernos en la parte alta de la tabla, más allá del invicto”, afirmó.

En instancia de Octavos de Final, Portuguesa deberá enfrentar a Zamora, que despachó a Atlético Socopó.  Sobre dicho partido se refirió el director técnico del equipo cinco estrellas.

“No se puede elegir, acá es quien te toca, sea cual sea el rival lo enfrentaremos con la mayor responsabilidad.  Tenemos una gran ilusión de hacer cosas importantes en esta Copa Venezuela”, finalizó.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos