Copa LibertadoresCopas

Matuszyczk: “Es fundamental hacernos fuertes de local”

horacio_matuszyckz_trujillanos_2014_sudamericana_prensatrujillanos_656x340

Trujillanos FC ya conoce a sus rivales de grupo a los que enfrentaran a partir de mediados del mes de febrero, River Plate de Argentina (actual campeón y subcampeón del mundo), The Strongers de Bolivia y el ganador de la G6 (Cesar Vallejo de Perú o Sao Paulo de Brasil).

El director técnico, Horacio Matuszyczk y Basilio Álvarez, Vicepresidente del club, dieron sus impresiones de entrada para lo que viene al amarillo y marrón.

El timonel guerrero quien se encuentra pasando unos días en tierras sureñas expresó sus palabras acerca del sorteo. “Creo que fue un sorteo bastante novedoso, positivo por el ranking que hicieron el cual me pareció muy acertado, en el que los equipos se distribuyeron de una manera justa y creo que nos toca un grupo difícil como a todos, en cada grupo hay un par de equipos históricos, difíciles, bien armados, por lo que para nosotros va a ser clave y fundamental hacernos fuertes de local”.

“Siempre arrancar de local es importantísimo, así que debemos hacernos un fortín en Valera para tener alguna posibilidad, de lo contrario va a ser mas cuesta arriba, tanto River como The Stronger por ahora en sus campos son difíciles para arrancarles puntos así que si vemos posibilidades para nosotros es haciéndonos fuertes de local y eso lo intentaremos” prosiguió el profe.

Para cerrar el “Polaco” reafirmó la confianza al grupo y la necesidad de reforzarse. “Tenemos un equipo muy bueno, dinámico, joven, bien ensamblado y para la copa Libertadores como ya lo he expresado tiene necesidad de reforzarse esperemos a que se hagan y ya empezar a mentalizarnos para las competencias que se nos vienen” finalizó el exBoca Juniors.

Por otra parte, el Vicepresidente del club Basilio Álvarez también opinó acerca de lo que se viene para el amarillo y marrón “la suerte está echada para todos, es grato saber que vamos a recibir al Campeón de América y Subcampeón del mundo, de la misma forma a The Stronger de Bolivia y al ganador del G6”

“Es un grupo complicado, pero sabemos que este equipo va a salir a jugar de tú a tú contra ellos, con el respeto del mundo, de la mejor manera pero sobre todo a dejar la piel en la cancha” exclamó Álvarez quien prosiguió diciendo “Será una gran fiesta la que viviremos, claro sin abandonar el torneo local, vamos a jugar en dos frentes y la meta es alcanzar otra copa internacional en el siguiente año”.

“Vamos a darlo todo como siempre lo hemos hecho y a dejar en alto el pabellón venezolano, estamos complacidos, y ya comenzamos a prepararnos para recibir de la mejor manera a nuestros rivales, medios de comunicación, fanáticos y así se lleven no solo una buena impresión sino que sepan lo que es enfrentar a un equipo guerrero en esta Copa libertadores”, finalizó Álvarez.

Los guerreros tienen previsto retornar a los entrenamientos el venidero 4 de enero en el Polideportivo “Luis Loreto Lira” a partir de las siete de la mañana.

Prensa Trujillanos FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos