Primera División

Matuszyczk: “El equipo tuvo carácter y temperamento”

horacio_matuszyczk_trujillanos_fc_prensa_torneo_apertura_2018_1349x594

Trujillanos FC logró mantener su invicto en el torneo Apertura tras empatar de visitante 1-1 sobre el final ante Estudiantes de Mérida.

“Contra Estudiantes fue el partido más difícil que tuvimos en el torneo, pero al final lo terminamos buscando, luchando y empatando, hay que rescatar la actitud de no rendirse hasta que llegó el empate”, analizó el director técnico Horacio Matuszyczk al departamento de prensa andino.

“Tuvimos al frente a un rival que trato muy bien la pelota, que aprovecho bien las bandas, nos cargó mucho por allí e hicieron un buen partido, nos costó contrarrestar algunas cosas pero el equipo tuvo carácter y temperamento, además los cambios nos funcionaron bien porque dieron una tónica diferente”, añadió el estratega argentino.

“En líneas generales rescatar un punto de visita siempre es bueno, más porque el rival nos complicó, el empate es valioso, los muchachos pudieron mantener cerca el 1-0 hasta que llegó el empate que nos permite tomar más confianza en lo anímico y en el trabajo”, aseguró el entrenador.

“Ahora ya miramos lo que se nos viene contra Mineros y el plantel se siente con mayor compromiso, todos acá halan la barca para el mismo lado y nadie se quiere quedar atrás, trabajan con más intensidad, ganas y sacrificio para visitar a Mineros”, sentenció Matuszyczk

El cuadro aurimarrón se ubica segundo en la clasificación con 14 puntos en ocho partidos.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos