Fútbol

Matuszyczk: “El equipo tiene la suficiente madurez para salir de esto”

Matuszyczk 1

El campeón del torneo Apertura, Trujillanos FC no está pasando su mejor momento en lo que va del Clausura 2015. Hasta los momentos, solo tiene dos puntos acumulados productos de dos empates, los demás encuentros, fueron derrotas.

“Hemos entrado en una racha de resultados muy negativa, del cual somos responsables nosotros mismos. Aunque en funcionamiento lo hemos hecho bastante bien, con las fallas a nivel defensivo que nos han costado los goles” dijo su director técnico el argentino Horacio Matuszyczk.

“Y luego no hemos tenido la contundencia de voltear los resultados, no estamos convirtiendo oportunamente” asegura el DT quien tiene clara la situación del equipo amarillo y marrón.

“Estamos trabajando mucho en seguir consolidado nuestro funcionamiento”.

“Nos están pasando factura las fallas defensivas y fallas puntuales a nivel individual las cuales, los rivales, no nos han perdonado” puntualizó al programa radial “Balón en juego” transmitido por Deportiva 1300 am.

Informó que la respuesta a sus problemas está en que “Tenemos que creer en nosotros mismos, seguimos trabajando más que antes, así que los resultados tienen que venir”. 

“Hemos cambiado la titularidad de varios jugadores. No nos hemos podido recuperar después de la salida de Cabeza y Arrieta” fue la explicación dada por los malos resultados.

De sus jugadores dice que están “dolidos, muy dolidos, están consiente que están haciendo las cosas muy bien, que están trabajando de domingo a domingo para sacar esta situación adelante”.

Reflexiona cuando dice que “el equipo tiene la suficiente madurez para salir de esto. Tengo mucha confianza en ellos, se que están muy comprometidos en esta situación y están dolidos porque son los campeones y están dolidos porque están en el fondo de la tabla no es nada agradable”. 

“Los muchachos tendrán el temperamento para salir de esta situación”.

Por otra parte, a pesar de que hay un retraso en el pago de enero a los jugadores y el cuerpo técnico,  Matuszyczk no considera que sea un problema que se refleje en la cancha.

El próximo encuentro será contra Estudiantes de Mérida en el estadio Metropolitano. El DT aseguró que hasta los momentos no ha tenido comunicación con la directiva de los Académicos, por si desean cancelar el juego.

Por: Jerry Limo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos