FútbolPrimera División

Matusczyck: “La superación del grupo fue fundamental”

Foto Horacio Matusczyck

Trujillanos FC comenzó de la mejor forma el Torneo Apertura 2014, consiguiendo una victoria en condición de visitante ante el renovado Aragua FC. Horacio Matusczyck director técnico de los guerreros salió más que satisfecho de los primeros tres puntos conseguidos.

“Creo que jugamos un gran partido, el equipo mostró el partido pero en todo momento lo supimos superar” dijo el profe una vez finalizado el choque en Maracay.

El partido se tornó complicado en algunos compases pero el orden y la tenacidad siempre estuvieron en los guerreros “Tal vez el juego fue un poquito trabado en algunos pasajes, pero el equipo siempre mantuvo el temperamento, el buen orden y el temperamento para sacar y ganar el partido”.

Ante lo que pudo angustiar al cuerpo técnico el profe comentó que “nuestra gran preocupación era que pudiéramos perder el orden en algún momento del partido, pero siempre les pedí que no se des y eso lo entendieron los jugadores”.

“Nosotros tuvimos 4 o 5 ocasiones buenas para marcar, incluso con el penal que fallamos pero los goles llegaron con mucho trabajo, creo que fue lo que se hizo por lo que tuvimos un gran partido” dijo Matusczyck.

Trujillanos volvió a mostrar el temperamento y la capacidad física que siempre los ha caracterizado “terminamos contentos por la parte física del plantel, terminamos corriendo y por allí en los últimos quince minutos pudimos manejar mucho mejor los hilos y llevarnos el partido”.

“Estar en la adversidad producto de irnos abajo finalizando el primer tiempo, luego errar un tiro penal fueron golpes anímicos que supimos superar, la parte anímica y de superación del grupo fue fundamental para conseguir los tres puntos” comentó el profe.

La victoria da un envión importante para la confianza del grupo en cuanto a los objetivos de la temporada “esta victoria significa muchísimo, primero porque es el arranque, segundo porque tenemos una ilusión muy grande de pelear arriba por lo que ganar comenzando es fundamental” finalizó Matusczyck.

 

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos