Copa Venezuela

Matías Manzano: “Necesitábamos un cambio”

copa_venezuela_2016_lara_puerto_cabello_manzano_prensalara_1349x594

El Deportivo Lara obtuvo su primer triunfo del semestre en el duelo de la Copa Venezuela contra el Academia Puerto Cabello, lo que le permitió avanzar a los octavos de final de la competición.

“Esto es muy positivo, es un envión anímico y empujón para nosotros. El equipo necesitaba ser eficaz, el grupo hizo un partido perfecto, se defendió bien con la pelota, manejó muy bien los tiempos del partido”, destacó el argentino Matías Manzano, en declaraciones divulgadas por el cuerpo de prensa crepuscular.

El delantero anotó el cuarto gol en la victoria del miércoles. Lara sumó un punto en cinco fechas en el torneo Clausura y empató el duelo de ida de Copa contra el cuadro carabobeño, antes de sumar sus primer triunfo.

“Fue un partido perfecto. El grupo salió a la cancha con esa ambición de ganar el partido como sea, sabíamos que necesitamos esto, un cambio”, comentó el atacante, quien anotó por primera vez con la camiseta rojinegra.

“Es buena esta victoria y más que el rival que viene el sábado es un rival de mayor envergadura. Si nosotros vamos con esta visión podemos hacer un buen partido en Valencia”, aseguró Manzano en relación al duelo por el torneo contra el Carabobo FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos