Copa Venezuela

Matías Manzano: “Buscamos ganar la copa”

matias_manzano_deportivo_lara_copa_venezoela_2016_1349x594

Deportivo Lara logró revertir la ventaja que tuvo el equipo zamorano de 1-0 por Copa Venezuela, y con un gol  del argentino Matías Manzano, catapultar a los crepuscular a las semifinales de copa.  Deportivo Lara derrotó 1-2 al Zamora en Barinas y avanzó.

El elemento rojinegro compartió sus sensaciones acerca del logro crepuscular.

“Creo que la clave fue la ambición que tiene el equipo y ganas de querer crecer y el hambre que ganar cosas, es un equipo que tiene todos esos valores y tuvimos la fortuna de darlo vuelta.   Queríamos marcar el primer gol que eso era lo que nos daba la clasificación, contento con el resultado y con el triunfo que se merece este equipo”, destacó el austral.

Abordado sobre el cómo de la definición del primer tanto que empezaría a ilusionar a los rojinegros, dijo: “Es algo de un segundo, no tenía mucho tiempo para pensar.  Como la pelota venía de aire, vi el arquero un poco adelantado, decidí  hacerlo por encima y luego ir al encuentro con la pelota y sirvió para marcar”.

En referencia a las expectativas que tiene el equipo larense en esta Copa Venezuela, el futbolista argentino comentó: “Vamos a ir en busca de lo máximo, pero a paso a paso, ya sabemos que nos toca un rival difícil que es Zulia.  Ya jugamos allá contra JBL y ya hemos ganando, el clima será difícil pero es algo que ya conocemos.  Buscamos ganar la copa”, compartió a  la Coordinación de Medios del Deportivo Lara.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos