FútbolLa Vinotinto

Mathías: “Queremos involucrarnos con la formación”

PLC Mayores y juv1

El director técnico de la selección nacional Sub-20, Marcos Mathías, conversó con LaVinotinto.com sobre el modulo de trabajo en esta categoría que se realizará entre el lunes 6 y miércoles ocho de febrero en el estado Aragua.

“Es el primer modulo que se hace para esta categoría y ya han estado asistiendo jugadores juveniles, donde realizaran trabajos y se conocerán un poco más en la Sub-20, donde se llevará a cabo en reuniones de lunes a miércoles y a partir del jueves regresan a clubes del campeonato. Trataremos de hacerlo periódicamente ya que tenemos presupuestados aproximadamente unos 130 días al año”

También aclaró los trabajos a realizar en los próximos días: “No enfocaremos en el punto de vista de situaciones, presión, adversidades que sirvan principalmente para el torneo local y luego para el sudamericano”.

“Además trabajaremos con el psicólogo, queremos involucrarnos con la formación personal y no solo en lo deportivo. En cuanto al trabajo físico nos fijaremos en los trabajos musculares”, puntualizó el técnico

Antes finalizar, Mathías, resaltó que buscaran rivales para afrontar partidos de preparación tanto a nivel nacional como internacional: “Jugaremos partidos con equipos de la zona, incluyendo al Aragua fútbol club donde el profesor Cavalleri siempre esta a la disposición”.

“Del mismo modo aprovecharemos la época de descaso de los clubes para disputar amistosos, y para finalizar buscaremos jugar con equipos de otros países de Europa, África y Sudamérica”, concluyó el estratega.

Por Victor Aru
Foto: EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos